LLUVIA DE IDEAS
• Mantenimientos a domicilio
• Servicio exprés
• Préstamo de equipos
• Mantenimiento por contratos
• Instalación y configuración de software
ESTUDIOS
• Estudios de mercadeo
• Estudios de factibilidad
• Estudios de costos
PROBLEMATICA
• La demora en la entrega del servicio prestado, afectando la actividad del usuario u/o empresa en la disponibilidad de los equipos en mantenimiento o reparación
• La incomodidad, no se encontró el espacio adecuado para la prestación del servicio, donde se invade la privacidad del usuario e incomodando la rutina del hogar.
• No tener a la mano las herramientas necesarias para el servicio, que permitan realizar la labor de mantenimiento, o su posible reparación.
• Los altos costos en el mercado y la mala calidad en los mismos.
• La indisponibilidad de una empresa de llevar los equipos al centro de servicios
• La dificultad de las empresas en el transporte del equipos al centro de servicio.
Soluciones
• Para el centro de servicios se tiene una disponibilidad del personal para mejorar el servicio, haciéndolo rápido y productivo
• El servicio de transporte del equipo y/o préstamo de uno para no afectar la operatividad del usuario.
• Tener un recurso amplio de herramientas para los servicios de los equipos.
• Tener un presupuesto de costos competitivos, que nos permita tener la mayor cobertura del mercado
• Tener un vehículo con lo equipos necesarios y espacio, para aquellos usuarios que le incomoden el desplazamiento del equipo hacia el centro de servicios.
• Mantenimiento de tipo empresarial o corporativo que permita realizar los en las compañías, abaratando costos en el transporte y disponibilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario